En Bodegas Arzuaga se elaboran algunos de los mejores vinos de la Ribera del Duero.
En las bodegas Arzuaga Navarro, situadas en Quintanilla de Onésimo, provincia de Valladolid, elaboran vinos denominación de origen Ribera del Duero, su tinto se caracteriza por ser elegante, rotundo y complejo a la vez.
Son unas bodegas con sensibilidad por la estética y la perfección, ofreciendo vinos de alta calidad procedentes de viñedos con “horizonte propio”.
Entre sus vinos D.O. Ribera del Duero podemos hallar su Crianza, el Reserva, Reserva Especial ó La Planta y el Amaya Arzuaga.
También ponen a nuestra disposición un vino pago, el Pago Florentino un caldo con identidad, genuino, obtenido de uvas recogidas y seleccionadas manualmente, maceradas en frío y envejeciendo en madera de roble durante más de doce meses.
Disponen de restaurante y hotel con spa, conozca el proceso de elaboración, disfrute de la enología, deguste sus vinos, conocer la Ribera del Duero puede ser una experiencia única para los amantes del enoturismo. Con el cálido y confortable spa, su descanso será reparador en sus estancias ofreciéndole un mundo de comodidades a su servicio que le harán sentirse como el más preciado de sus vinos, en unas instalaciones en las que están presentes las más avanzadas técnicas de relajación termal.
Si desea más información puede acudir a su web y consultar nuevos detalles.